Aire acondicionado

Alarmas y Accesorios

Camaras

Cercas electricas

Control de acceso

Extintores

GPS y Localización satelital

Instalaciones y Servicios

Monitoreo 24 horas

Redes de cómputo y Comunicaciones

Señalización

Telefonía y Redes de voz

Servicios de INSEEL

INSEEL ofrece servicios personalizados para empresas y usuarios. Contrata un plan de monitoreo, recarga de extintores mensual, guardias de seguridad, mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo de tus dispositivos INSEEL, asesorías para proyectos de extintores y cámaras de vigilancia en todo Aguascalientes y partes de la República Mexicana.

Instalaciones y Mantenimiento

Todos los productos de la web pueden ser instalados por técnicos de INSEEL al mejor precio. Además, obtén servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de tus dispositivos.

Instalaciones

El costo de una instalación puede variar dependiendo del producto a instalar, lugar de instalación y tiempo. 

Si compraste o comprarás un producto en la web y solo necesitas la instalación, comunícate al teléfono (+52) 449 – 975 25 00 para obtener una cotización.

 

Mantenimiento correctivo

Los costos del mantenimiento correctivo pueden variar dependiendo del producto, falla a corregir, lugar de mantenimiento y tiempo. Si se tiene el servicio de monitoreo, no hay costo siempre y cuando no se necesite refacciones, en caso de ocupar se agregará el cobro de la misma además de la mano de obra.

Para dudas y cotizaciones comunícate al teléfono (+52) 449 – 975 25 00.

Mantenimiento preventivo

Al igual que el mantenimiento correctivo, los costos varían dependiendo del producto, tipo de mantenimiento, lugar de mantenimiento y tiempo. Si se tiene el servicio de monitoreo, no hay costo siempre y cuando no se necesite refacciones, en caso de ocupar se agregará el cobro de la misma además de la mano de obra.

Para dudas y cotizaciones comunícate al teléfono (+52) 449 – 975 25 00.

Las instalaciones y mantenimientos que realizamos se llevan a cabo en Aguascalientes y partes de la república mexicana. Para obtener más información, comunícate al teléfono (+52) 449 – 975 25 00.

Para obtener un plan personalizado llama el mismo teléfono o contáctanos a contacto@inseel.com

Servicio de Extintores

Inseel cuenta con planes personalizados para empresas, donde los capacitamos y ayudamos en la selección y ubicación de extintores. Así mismo nos encargamos de recargar y dar mantenimiento a los extintores cada mes, por lo tanto, la empresa estará lista al tener extintores listos y funcionales para erradicar fuegos y evitar accidentes.

Para obtener un plan personalizado y más información, comunícate al teléfono (+52) 449 – 975 25 00 o contáctanos a contacto@inseel.com

Monitoreo 24 horas

¡Nosotros nos encargamos de la seguridad! Al igual que los demás servicios, Inseel cuenta con planes personalizados para empresas y clientes especiales. El monitoreo 24 horas cuenta con rastreo vía satélite de tus vehículos, en central recibimos las alertas de tus dispositivos Inseel (controles de acceso, alarmas, cercas eléctricas) y monitoreamos tus cámaras de vigilancia remotamente. 

Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, por lo que cada uno de nuestros contratos son únicos y adaptados a las necesidades de la empresa.

Los costos varían dependiendo la cantidad de dispositivos a monitorear, por lo cual, si quieres obtener más información o una cotización, comunícate al teléfono (+52) 449 – 975 25 00 ó manda un correo electrónico a contacto@inseel.com.

Monitoreamos donde se encuentran tus vehículos vía GPS, te notificamos si el automóvil sale de un área en específico o si cambia de ruta. Contáctanos para más información.

En nuestra central de monitoreo especializada recibimos alertas de los dispositivos Inseel cómo: cámaras, comunicadores, alarmas, controles de acceso, puertas, etc. Todo esto con el fin de notificarle si hay alguna activación y pueda tomar cartas en el asunto. Además de ser necesario, estamos listos para mandar apoyo.

Monitoreamos tus cámaras de seguridad, pide videos de fechas y horas específicas, ve que pasa adentro y adentro de tu empresa u hogar cuando no estás, ¡Algo falta! Entérate gracias a nuestras cámaras.

Si desconoces la manera ideal de colocar tus cámaras, comunícate con nosotros y recibe una capacitación.

Carrito de compra
Inicio
Abrir
1
💬 ¿Necesitas Ayuda? | Contactanos
Escanea el código
¡Hola! Gracias por cominicarte a
Inseel | Ingeniería en Seguridad Electrónica
¿En que podemos ayudarte?