Visión, Misión y Valores

Antecedentes de la empresa

Ingeniería en Seguridad Electrónica S.A. de C.V. tiene sus orígenes hace más de 25 años, cuando un joven emprendedor decide iniciar con un negocio para proteger los vehículos y propiedades de las persona y evitar el robo ya que había sufrido de primera mano varias amargas experiencias a nivel familiar de robos y surge de esta manera Inseel.

Abre sus puertas el 28 de octubre de 1995 e inicia operaciones en una accesoria donde entraba 1 automóvil y realizaba diversos servicios como instalación de auto alarmas, auto estéreos, inmovilizadores vehiculares, bocinas entre otras actividades.

Después de un par de años y con la intensión de desarrollar productos, inicia el diseño y fabricación de sistemas electrónicos de seguridad, y lanza al mercado la marca de alarmas para casa Byte y Protón. Las cuales se instalaron en Aguascalientes, Villa hidalgo en Jalisco y otras comunidades de la región.

Se amplía la línea de productos fabricando controles de luces, temporizadores para baño para la empresa Ómnibus integrales y tableros de control para Grupo Amher en Torreón Coahuila.

Tras errores administrativos y errores de los colaboradores, Inseel cierra la instalación de alarmas vehiculares y todo lo relacionado, siendo un duro golpe.

En enero del 2000, Ómnibus Integrales ahora Busscar Junto con Grupo Amher detiene la producción de autobuses, cancelando los pedidos y proyectos contraídos con Inseel, llevando a la empresa prácticamente a un parto técnico indefinido.

Inseel no se queda sí, adquiere equipo para iniciar el servicio de monitoreo de alarmas y escribe un nuevo capítulo para la compañía, llevándola hasta el día de hoy, en el 2022 se amplían las instalaciones además de las oficinas en Santa Anita, sus oficinas Corporativas en el Fraccionamiento Bosques con su parque vehicular y el taller de extintores vamos escribiendo un futuro mucho más exitoso.

Descripción de la empresa.

“Ingeniería en Seguridad Electrónica S.A. de C.V. (Inseel)” es una empresa dedicada a la instalación, ampliación, venta y servicio de sistemas electrónicos de seguridad y afines, como lo son Alarmas, Cámaras, Controles de Acceso, Video porteros, Conmutadores Telefónicos, Cercas eléctricas, Extintores, Alarmas de Evacuación, ente otros.

Se encuentra en la Ciudad de Aguascalientes.

Visión

Ofrecer y entregar un servicio de calidad, cuando nuestros clientes lo requieran con productos y servicios para contribuir en la protección de las personas y su patrimonio.

Misión

Conquistar la preferencia del consumidor en México y cumplir al 100% lo que prometemos mediante un equipo de colaboradores entusiastas y comprometidos con los valores de Inseel.

Valores

Los valores de la empresa están basados en la filosofía de Inseel:
Lograr crecimiento sostenido, mediante personas capaces y facultadas, que actúen con responsabilidad y generen confianza.

Lo anterior está fundamentado en 6 pilares:
Pilares:
1. Vender solo productos y servicios de los que podamos estar orgullosos siempre.
2. Cuidar los recursos que tenemos a nuestro alcance, el ambiente y el mundo en que vivimos.
3. Ganar con la diversidad e inclusión de personas, ideas y nuestro entorno.
4. Balancear nuestras necesidades y requerimientos en el corto y largo plazo.
5. Hablar y actuar con honestidad y franqueza.
6. Respeto por nuestros colaboradores, consumidores, clientes, proveedores, familiares y asesores externos para obtener el éxito juntos.

Filosofía de Inseel:
Cumplir
con nuestros clientes de manera responsable, honesta y muy comprometidos en lograr su satisfacción completa.

Mejora continua de la persona, proceso y producto.

Honestidad; ser una persona con una vida congruente, es decir, que lo que pensamos, sentimos y hacemos está en sincronía y aceptar nuestras fortalezas y debilidades. El cumplimiento y compromiso es primero conmigo y luego con los demás. De la honestidad se derivan los demás valores.

Lealtad; apoyar a nuestro equipo de manera incondicional ofrece una satisfacción interna que da paz al espíritu y goce interior. Los lazos de amistad provocan el cumplimiento de honor y gratitud.

Unión
; nos proporciona la fuerza para lograr los objetivos del equipo, superación personal y confianza de que estaremos ahí cuando sea necesario.

Edificación; hablar siempre sobre lo bueno de los demás para construir la imagen de grandeza y éxito de los demás antes que el propio.

Cliente; es la razón de nuestros esfuerzos.

Excelencia personal; ampliar nuestros conocimientos, habilidades y capacidades.

Calidad; hacer bien las cosas, a la primera.

Servicio; organizarnos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Eficiencia, capacidad para lograr un fin, empleando los mejores medios posibles.

Responsabilidad; cumplir con nuestras obligaciones.

Responsabilidad; cumplir con nuestras obligaciones.

Compromiso; acuerdo contraído con nuestro trabajo.

Equipo; grupo de personas, organizadas para la realización de una tarea o el logro de un objetivo.

Respeto; colaborar para la aplicación de los principios éticos y morales.

Integridad; ser congruente entre el pensar, decir y hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Inicio
Abrir
1
💬 ¿Necesitas Ayuda? | Contactanos
Escanea el código
¡Hola! Gracias por comunicarte a
Inseel | Ingeniería en Seguridad Electrónica
¿En que podemos ayudarte?